Nueva actualización al Cut Center de Thermwood.

Constantemente se están agregando nuevas habilidades y características al Cut Center de Thermwood.

Con esta ultima actualización se hicieron los siguientes cambios:

Se agregaron mas de 1,200 definiciones de gabinetes, dando a Artie (inteligencia artificial de Cut ready) la habilidad de crear un rango mas amplio de estilos de gabinetes.

Se actualizaron muchas imágenes de gabinetes, para hacer que el seleccionar un gabinete sea mas fácil y con mayor información.

Se expandió la información presentada, para facilitar que el usuario revise lo que incluye cada una de las actualizaciones realizadas.

Se agregaron variaciones opcionales en las profundidades a las puertas.

Se incorporo la habilidad para los usuarios de compartir el material sobrante entre los modos de operación “Cur Ready” y “CNC” de la maquina.

Quiénes somos

Solucionamos de la manera más productiva los procesos de diseño CAD/CAM y manufactura CNC para compañías de todos tamaños y en diversas industrias en todo Latinoamérica, como la aeroespacial, automotriz, naval, plasticos, pubiicidad, mueblera, artística, esculturas, y muchas más, para procesar una gran gama de materiales como foam, acrílico, aglomerado, MDF, aluminio, corian, latón, bronce, triplay, poliuretano, plexiglass, plastico, formica, mylamid, honeycomb, resina epoxica, OSB, madera solida, fibra de carbono.

Somos distribuidores exclusivos y de servicio completo, de Thermwood Corporation en México y América Latina, con refacciones originales, servicio técnico continuo y capacitación continua para todos nuestros clientes. Thermwood es el primer fabricante de routers CNC en el mundo.

Contamos con un Demo Center en Aguascalientes, México, con un equipo de profesionales, donde generamos estudios de tiempos y prototipos reales para nuestros clientes antes de que realicen su compra, para asegurar que nuestras propuestas sean las mas adecuadas en productividad y costos.