Nueva actualización al Cut Center de Thermwood.

Constantemente se están agregando nuevas habilidades y características al Cut Center de Thermwood.

Con esta ultima actualización se hicieron los siguientes cambios:

Se agregaron mas de 1,200 definiciones de gabinetes, dando a Artie (inteligencia artificial de Cut ready) la habilidad de crear un rango mas amplio de estilos de gabinetes.

Se actualizaron muchas imágenes de gabinetes, para hacer que el seleccionar un gabinete sea mas fácil y con mayor información.

Se expandió la información presentada, para facilitar que el usuario revise lo que incluye cada una de las actualizaciones realizadas.

Se agregaron variaciones opcionales en las profundidades a las puertas.

Se incorporo la habilidad para los usuarios de compartir el material sobrante entre los modos de operación “Cur Ready” y “CNC” de la maquina.

Asesoria en mantenimiento de equipos

Código: Mantenimiento
Marca: Soporte
Un técnico capacitado supervisa las actividades mantenimiento preventivo y/o correctivo del equipo, en las instalaciones del cliente.
Es necesario que el usuario cuente, en los lugares adecuados, con todos los suministros necesarios para el funcionamiento del equipo, como energía eléctrica, aire comprimido, red LAN, o agua, de acuerdo a las especificaciones del equipo, y también que el técnico cuente con personal de apoyo adecuado para realizar estas actividades.
Nuestros técnicos no realizan maniobras para desplazar y/o colocar en su lugar final el equipo, lo cual es responsabilidad del cliente.
El cliente debe contar con las refacciones necesarias disponibles para la realización de las actividades de asesoría en mantenimiento.
Este servicio se imparte por días completos de 8 horas.
Los viáticos no están incluidos.