Nueva actualización al Cut Center de Thermwood.

Constantemente se están agregando nuevas habilidades y características al Cut Center de Thermwood.

Con esta ultima actualización se hicieron los siguientes cambios:

Se agregaron mas de 1,200 definiciones de gabinetes, dando a Artie (inteligencia artificial de Cut ready) la habilidad de crear un rango mas amplio de estilos de gabinetes.

Se actualizaron muchas imágenes de gabinetes, para hacer que el seleccionar un gabinete sea mas fácil y con mayor información.

Se expandió la información presentada, para facilitar que el usuario revise lo que incluye cada una de las actualizaciones realizadas.

Se agregaron variaciones opcionales en las profundidades a las puertas.

Se incorporo la habilidad para los usuarios de compartir el material sobrante entre los modos de operación “Cur Ready” y “CNC” de la maquina.

Busca otra solución:

Manufactura aditiva de grandes dimensiones

La manufactura aditiva es un enfoque reciente para la fabricación de moldes y productos tridimensionales, el concepto básico es que primeramente se imprime un block de material con la forma del producto y un poco mas de excedente, que luego se debe desbastar para obtener el producto final terminado.

LSAM representa una totalmente nueva tecnología para impresión de productos de grandes dimensiones, utilizando polímeros termoplásticos, haciendo ambos procesos, aditivo y substractivo en la misma maquina. La tecnología utilizada en esto equipo tiene enfoques muy diferentes a los que todas las compañías han utilizado en el pasado, y ha revolucionado totalmente a las mas importantes industrias.