Nueva actualización al Cut Center de Thermwood.

Constantemente se están agregando nuevas habilidades y características al Cut Center de Thermwood.

Con esta ultima actualización se hicieron los siguientes cambios:

Se agregaron mas de 1,200 definiciones de gabinetes, dando a Artie (inteligencia artificial de Cut ready) la habilidad de crear un rango mas amplio de estilos de gabinetes.

Se actualizaron muchas imágenes de gabinetes, para hacer que el seleccionar un gabinete sea mas fácil y con mayor información.

Se expandió la información presentada, para facilitar que el usuario revise lo que incluye cada una de las actualizaciones realizadas.

Se agregaron variaciones opcionales en las profundidades a las puertas.

Se incorporo la habilidad para los usuarios de compartir el material sobrante entre los modos de operación “Cur Ready” y “CNC” de la maquina.

Busca otra solución:

Cocinas y closets, alto volumen

PROCESO DE FABRICACION DE COCINAS Y CLOSETS DE ALTO VOLUMEN.

1. DISEÑO.- El diseño de los gabinetes y puertas se realiza por computadora utilizando el software eCabinet Systems, las instrucciones se le dan al software de una manera muy sencilla, y este se encarga de crear todos los componentes de cada uno de los módulos incluyendo sus canales para ensamble, barrenos para pernos, guías para bisagras, guías para correderas; en las puertas determina la posición de los barrenos para bisagra y sus guías. También se determina el tipo, color y grueso del material que se utiliza, ya sea aglomerado, MDF, triplay, PVC o chapa de madera para cantos, etc.; el diseño de una cocina completa puede ser tarea de unos cuantos minutos solamente. Todos los diferentes modelos se guardan electrónicamente para uso en ventas y en producción.

2. PROGRAMACION DE LA PRODUCCION.- La producción se programa directamente en el router CNC, seleccionando los modelos y sus cantidades que se desean fabricar. El software Control Nesting, que está instalado en el router CNC, hace un acomodo óptimo del material y le dice al operario cuanto material debe tener listo para el lote de producción. Automáticamente se genera también el programa de corte de las piezas mas elaboradas para el router CNC, y de las piezas cuadradas o rectangulares que no llevan barrenado, acanalado, perfilado , solo corte perimetral lineal, para una dimensionadora. Cuando los operarios está listos para comenzar, simplemente inicia el proceso en las maquinas dimensionadora y router CNC.

3. FABRICACION DE PARTES. EL operario alimenta al router CNC y a la dimensionadora los diferentes materiales hasta concluir el corte del lote completo de producción. En este proceso puede ir agrupando las piezas obtenidas para enviarlas al proceso de barrenado horizontal, enchapado de cantos, o a Termoformado de puertas y frentes de cajón, o directamente a ensamble.

4. BARRENADO HORIZONTAL. Las piezas que llevan barrenado horizontal para colocación de pernos para ensamble con sistema 32, se pasan por este proceso.

5. ENCHAPADO DE CANTOS. Aquellas piezas que requieren de enchapado de cantos se procesan en las enchapadoras automáticas.

6. TERMOFORMADO. Las piezas que deben ser cubiertas con PVC o con chapa de madera natural, se llevan a este proceso de termoformado, donde se les da acabado con diversos tipos y colores de PVC, o diversas especies de madera natural, dependiendo del diseño deseado.

7. ENSAMBLE / EMPAQUE.- Finalmente todas las piezas que forman una cocina o closet pasan al aérea de ensamble final y empaque. Es posible que de acuerdo a las necesidades particulares, los productos se empaquen desarmados, para optimizar el transporte

De acuerdo a su proyecto en particular, nosotros le podemos asesorar para planear una nueva operacion, o bien adecuar su operacion actual con la nueva tecnologia disponible y considerando su presupuesto.