Ya esta disponible la version 6.2 de eCabinet Systems

Para todos los usuarios de eCabinet Systems, ya se encuentra disponible la version 6.2 en el siguiente link:
http://www.ecabinetsystems.com/ecabinet_systems_updates.htm?utm_campaign=eCabinet%20Systems%206.2%20Now%20Available&utm_source=hs_email&utm_medium=email&utm_content=60726251&_hsenc=p2ANqtz-9Ha_Kt6bKghPiob8kTPLUM2zf6Eyv-rrBcatQM7vvSi6FmkpuWVJw5qyCpVW2YjeOj0RVtgHtJFYwrNlF_rUu0b7hlg6835ZSw7RTGw8S3Bo-T7Kc&_hsmi=60726251

Busca otra solución:

Anuncios publicitarios

La industria de la publicidad se ha desarrollado mucho en los últimos años, y ha evolucionado en la forma diseñar anuncios y en la incorporación de muy diversos materiales para su elaboración. Las tendencias internacionales se han ido incorporando en las empresas de Mexico, Centro y Sudamerica y las empresas que no se han actualizado también en tecnología de fabricación, van tendiendo a desaparecer y dejar sus espacios a una nueva generación de empresas que sin ser grandes en tamaño, lo son en su vision y su equipamiento y personal para crear multiples opciones para sus clientes.

En esta nueva generación de empresas se diseña por computadora, y se produce con maquinaria mas sofisticada para cortar diversos materiales e imprimir en ellos, con rapidez, exactitud y alta calidad.

DISEÑO.- Para diseñar productos se cuenta con diversos softwares CAD que permiten crear todo tipo de productos 2D y 3D, para todo tipo de necesidad publicitaria.

PROGRAMACION DE MAQUINADO.- Los productos creados en software de diseño o CAD, se procesan en otro software que se encarga de crear la estrategia de maquinado de cada producto, se le llama software de maquinado o CAM, y genera otros archivos electrónicos que contienen los programas de CNC que se envían a las maquinas de corte.

CORTE.- Una vez diseñados los productos, los archivos electrónicos se envían a los equipos de corte para procesar los materiales, como acrílico, PVC, laminas de plástico, aluminio, MDF, melamina, y muchos otros mas. Los equipos para corte, son routers CNC que basados en los diseños por computadora pueden reproducir con alta precision el maquinado de los productos, y generar las diversas piezas necesarias para caz proyecto publicitario.

Después de estos procesos, se pasa a impresión, ensamble y montaje de los productos.

Abajo se podrán ver los diversos equipos y software que nosotros tenemos para este tipo de empresas: