Nueva actualización al Cut Center de Thermwood.

Constantemente se están agregando nuevas habilidades y características al Cut Center de Thermwood.

Con esta ultima actualización se hicieron los siguientes cambios:

Se agregaron mas de 1,200 definiciones de gabinetes, dando a Artie (inteligencia artificial de Cut ready) la habilidad de crear un rango mas amplio de estilos de gabinetes.

Se actualizaron muchas imágenes de gabinetes, para hacer que el seleccionar un gabinete sea mas fácil y con mayor información.

Se expandió la información presentada, para facilitar que el usuario revise lo que incluye cada una de las actualizaciones realizadas.

Se agregaron variaciones opcionales en las profundidades a las puertas.

Se incorporo la habilidad para los usuarios de compartir el material sobrante entre los modos de operación “Cur Ready” y “CNC” de la maquina.

Busca otra solución:

Anuncios publicitarios

La industria de la publicidad se ha desarrollado mucho en los últimos años, y ha evolucionado en la forma diseñar anuncios y en la incorporación de muy diversos materiales para su elaboración. Las tendencias internacionales se han ido incorporando en las empresas de Mexico, Centro y Sudamerica y las empresas que no se han actualizado también en tecnología de fabricación, van tendiendo a desaparecer y dejar sus espacios a una nueva generación de empresas que sin ser grandes en tamaño, lo son en su vision y su equipamiento y personal para crear multiples opciones para sus clientes.

En esta nueva generación de empresas se diseña por computadora, y se produce con maquinaria mas sofisticada para cortar diversos materiales e imprimir en ellos, con rapidez, exactitud y alta calidad.

DISEÑO.- Para diseñar productos se cuenta con diversos softwares CAD que permiten crear todo tipo de productos 2D y 3D, para todo tipo de necesidad publicitaria.

PROGRAMACION DE MAQUINADO.- Los productos creados en software de diseño o CAD, se procesan en otro software que se encarga de crear la estrategia de maquinado de cada producto, se le llama software de maquinado o CAM, y genera otros archivos electrónicos que contienen los programas de CNC que se envían a las maquinas de corte.

CORTE.- Una vez diseñados los productos, los archivos electrónicos se envían a los equipos de corte para procesar los materiales, como acrílico, PVC, laminas de plástico, aluminio, MDF, melamina, y muchos otros mas. Los equipos para corte, son routers CNC que basados en los diseños por computadora pueden reproducir con alta precision el maquinado de los productos, y generar las diversas piezas necesarias para caz proyecto publicitario.

Después de estos procesos, se pasa a impresión, ensamble y montaje de los productos.

Abajo se podrán ver los diversos equipos y software que nosotros tenemos para este tipo de empresas: