Nueva actualización al Cut Center de Thermwood.

Constantemente se están agregando nuevas habilidades y características al Cut Center de Thermwood.

Con esta ultima actualización se hicieron los siguientes cambios:

Se agregaron mas de 1,200 definiciones de gabinetes, dando a Artie (inteligencia artificial de Cut ready) la habilidad de crear un rango mas amplio de estilos de gabinetes.

Se actualizaron muchas imágenes de gabinetes, para hacer que el seleccionar un gabinete sea mas fácil y con mayor información.

Se expandió la información presentada, para facilitar que el usuario revise lo que incluye cada una de las actualizaciones realizadas.

Se agregaron variaciones opcionales en las profundidades a las puertas.

Se incorporo la habilidad para los usuarios de compartir el material sobrante entre los modos de operación “Cur Ready” y “CNC” de la maquina.

Busca otra solución:

Muebles Residenciales

La fabricación de muebles en general, es tradicionalmente intensiva en tiempo y costo, utilizando maquinaria tradicional, y personal altamente especializado.
Con la utilización del software CAD/CAM y la utilización de routers CNC, combinados, se ha pasado a otro nivel en la manufactura de muebles. Todos los recursos tradicionales se hacen mucho mas eficientes cuando se agrega la nueva tecnología, los diseños se hacen mas fácilmente y con mas detalle, la maquinaria entiende esos diseños automáticamente, y los muebles se hacen conc una mas alta calidad, menor costo, y en menor tiempo.