Ya esta disponible la version 6.2 de eCabinet Systems

Para todos los usuarios de eCabinet Systems, ya se encuentra disponible la version 6.2 en el siguiente link:
http://www.ecabinetsystems.com/ecabinet_systems_updates.htm?utm_campaign=eCabinet%20Systems%206.2%20Now%20Available&utm_source=hs_email&utm_medium=email&utm_content=60726251&_hsenc=p2ANqtz-9Ha_Kt6bKghPiob8kTPLUM2zf6Eyv-rrBcatQM7vvSi6FmkpuWVJw5qyCpVW2YjeOj0RVtgHtJFYwrNlF_rUu0b7hlg6835ZSw7RTGw8S3Bo-T7Kc&_hsmi=60726251

Busca otra solución:

Educacion

EL entrenamiento de futuros técnicos y profesionistas en el uso de las mas recientes tecnologías de diseño CAD/CAM y de equipos de control numérico o CNC, es indispensable. Cada vez mas universidades y escuelas técnicas incorporan estas tecnologías a sus planes de estudio.

Los alumnos que tienen acceso a esta tecnología, tienen una visión mucho mas clara de sus ventajas, porque la han podido utilizar para diversos proyectos escolares, de muy diversas áreas de aprendizaje, como arquitectura, ingeniería industrial, diseño Industrial, Marketing, etc.

Pueden elaborarse proyectos de diseño y maquinado real, desde sencillas piezas en 2D como un anuncio, una pieza de plástico, de madera, de acrílico, de aluminio, o muy diversos materiales; pueden diseñar y fabricar muebles y gabinetes; pueden pueden hacer trabajos mas elaborados como los que involucran trabajo en superficies, cartografía, maquetas, bajos y alto relieve,etc.; ademas pueden elaborar productos en 3D como moldes para piezas termoformadas de plástico, fibra de vidrio, o incluso realizar maquinado de piezas tridimensionales; pueden escanear algun prototipo como una escultura y reproducirla en diversas escala en un router de 5 ejes.

Una ventaja adicional para los alumnos es que pueden encontrar mas fácilmente trabajos en las áreas de diseño, ingeniería, manufactura, justo al salir de la escuela.

Actualmente las mejores escuelas y universidades cuentan ya con laboratorios con software CAD/CAM y con routers CNC de 3 y de 5 ejes.