Ya esta disponible la version 6.2 de eCabinet Systems

Para todos los usuarios de eCabinet Systems, ya se encuentra disponible la version 6.2 en el siguiente link:
http://www.ecabinetsystems.com/ecabinet_systems_updates.htm?utm_campaign=eCabinet%20Systems%206.2%20Now%20Available&utm_source=hs_email&utm_medium=email&utm_content=60726251&_hsenc=p2ANqtz-9Ha_Kt6bKghPiob8kTPLUM2zf6Eyv-rrBcatQM7vvSi6FmkpuWVJw5qyCpVW2YjeOj0RVtgHtJFYwrNlF_rUu0b7hlg6835ZSw7RTGw8S3Bo-T7Kc&_hsmi=60726251

Busca otra solución:

Aluminio y metales no ferrosos

El aluminio y diversos metales no ferrosos se utilizan en muy diversas industrias como automotriz, aeronáutica, publicidad,o muchas mas, tanto en piezas planas o bi-dimensionales, como en piezas tri-dimensionales.

DISEÑO DEL PRODUCTO.- Con la utilización de software CAD o por medio de digitalizacion con escaner 3D, se pueden generar los diseños de la gran mayoría de productos.

DISEÑO DEL MAQUINADO.- El diseño del maquinado de los productos se puede hacer fácilmente con la utilización de software MAYKA EXPERT, donde se hacen cálculos de optimizaron del material, y se generan los programas de control numérico con todas las instrucciones que un router CNC necesita.

CORTE.- En los routers CNC Thermwood de 3 o de 5 ejes se pueden producir estos productos de una manera muy eficiente y con una altísima calidad. Estas maquinas tienen diversas herramientas de corte disponibles, y ejecutan todas las instrucciones para completar el corte de acuerdo al diseño previamente elaborado.