Nueva actualización al Cut Center de Thermwood.

Constantemente se están agregando nuevas habilidades y características al Cut Center de Thermwood.

Con esta ultima actualización se hicieron los siguientes cambios:

Se agregaron mas de 1,200 definiciones de gabinetes, dando a Artie (inteligencia artificial de Cut ready) la habilidad de crear un rango mas amplio de estilos de gabinetes.

Se actualizaron muchas imágenes de gabinetes, para hacer que el seleccionar un gabinete sea mas fácil y con mayor información.

Se expandió la información presentada, para facilitar que el usuario revise lo que incluye cada una de las actualizaciones realizadas.

Se agregaron variaciones opcionales en las profundidades a las puertas.

Se incorporo la habilidad para los usuarios de compartir el material sobrante entre los modos de operación “Cur Ready” y “CNC” de la maquina.

Busca otra solución:

Productos tridimensionales

Actualmente una amplia gama de productos utilizados en la fabricación de automóviles, aviones, barcos, camiones, autobuses y muchos productos mas, se basa en piezas de plástico termoformado, o en una gran diversidad de materiales compuestos.

Por medio de moldes y temperatura, se da forma al plástico o los materiales compuestos, y una vez que ha enfriado y que ha adquirido la forma deseada, se debe enviar a un proceso de recorte, en el que se hacen barrenos, canales, huecos, recorte de sobrantes, y otros procesos.

Muchas empresas, hacen estas operaciones de recorte de forma manual con herramientas sencillas
y se les dificulta mucho cumplir con los estándares de calidad y con las tolerancias que sus clientes necesitan, trayendo como consecuencia frecuentes rechazos que ponen en riesgo su estabilidad.

La tecnologia para el maquinado de productos tridimensionales ya es muy accesible y esta al alcance de todas las empresas, básicamente son dos procesos los que se requieren:

El primero es diseñar las piezas y la forma de producirlas, para lo cual se debe contar con un software que pueda generar las geometrias de los productos tridimensionales y programar las operaciones de corte que se requieren para crear cada uno de sus orificios, ranuras, cortes perimetrales, respetando las especificaciones de los productos; este software debe ser CAD/CAM, es decir que tenga los modulos de diseño (CAD) y de manufactura (CAM).

El segundo proceso es la manufactura, y se realiza en un router CNC de 5 ejes, que con diversas herramientas de corte ejecuta todas las operaciones necesarias para dar forma al producto, con una alta exactitud y velocidad, pudiendo repetir los ciclos prácticamente sin diferencia entre uno y otro, disminuyendo drásticamente los costos de producción y aumentando la cantidad de producción y la calidad de los productos.

Contamos con todos los equipos para adaptar esta tecnología a las necesidades especificas de una gran variedad de productos, y lo invitamos a contactarnos para programar una asesoría.